Papa Francisco sólo visitará DF por la Virgen: Bernardo Barranco. Con Denise Maerker

Norberto Rivera Papa Francisco, diferencias

Norberto Rivera Papa Francisco, diferencias

El pontífice dijo que si no estuviera la Virgen de Guadalupe en la sede de la Ciudad de México, no visitaría la Ciudad de México, ya que los criterios es visitar aquellos lugares que no han sido visitados por algún Papa, señaló Bernardo Barranco, sociólogo y experto en religión.

Bernardo Barranco, sociólogo y experto en religión, recordó que el Papa Francisco estará en Morelia, Ciudad de México, Chiapas y “casi seguro” en Ciudad Juárez, durante su visita al país prevista para febrero.

De acuerdo con Barranco, en el espacio de “Atando Cabos”, lo interesante es que el pontífice dijo que si no estuviera la Virgen de Guadalupe en la sede de la Ciudad de México, no visitaría la Ciudad de México, ya que los criterios es visitar aquellos lugares que no han sido visitados por algún Papa.

“Entonces sí resultó muy interesante por las diferentes lecturas, incluso políticas, que se pueden hacer (…) es evidente que hay un mensaje que está ahí detrás (…). Norberto Rivera fue balconeado cuando firma una carta en contra del procedimiento, la forma como estaba llevando el Papa el signo de la Familia y es evidente las distancias pastorales político-religiosas que existen entre estos dos personajes”, indicó.

Escuchar la entrevista: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=551755&idFC=2015

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: