Despiden del Grupo Radio Centro a Bernardo Barranco por salir en el programa de Carmen Aristegui

El Grupo Radio Cetro no está pasando por su mejor momento

El Grupo Radio Cetro no está pasando por su mejor momento

TVNOTAS, 4 de Abril del 2013 Por: Alma Larios Trejo/ Fotos Especial.

La radiodifusora no esta pasando por su mejor momento.

Una de las más grandes empresas de radio en nuestro país, Grupo Radio Centro, que cuenta con seis estaciones en FM y cinco en AM está sufriendo una crisis interna, pues se dio a conocer que hace dos semanas fue despedido el especialista en religiones Bernardo Barranco, quien desde hace 18 años conducía el programa ‘Religiones del mundo’ en Red AM todos los martes de 9 a 10 de la mañana.

Ante esta decisión Barranco comentó que se debió a las presiones de los Legionarios de Cristo y de la Arquidiócesis; aunque de manera oficial se dijo que fue por haber participado como analista en el cónclave para elegir al nuevo papa en el programa de Carmen Aristegui.

Pero esto no es todo. Se sabe también que a los empleados de la empresa, desde conductores hasta operadores de audio, no han tenido un aumento salarial desde hace más de 7 años, cosa que ha impulsado a que productores como Elizabeth Torres, quien tenía a su cargo producir el noticiario de la mañana, conducido por Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, haya aceptado la oferta de producir un programa de Televisión con el columnista especialista en economía, Enrique Quintana.

Aunado a esto, se sabe de manera extra oficial que han despedido también al gerente de la estación Red FM, Luis Carrandi y que en su lugar ha llegado Isabel Angulo, quien resulta es la ex esposa del conductor Toño Esquinca, quien llegó a la estación Alfa 91.3 en 2010 luego de permanecer 14 años en la estación Acir, donde su entonces esposa era gerente de la estación Amor 95.3 y que dejó de trabajar por las mismas fechas que Toño; pues la única condición que había solicitado el conductor era que también la contrataran a ella, petición que no fue cumplida en ese momento, pero que ahora es todo un hecho.

Por si fuera poco, luego de más de 5 años como ‘Voz institucional’ de la estación Red FM, ha sido despedido también William Hiarmes Rassy, quien ahora solo será productor de varios programas en esa estación, si no es que es que suceden más despidos.

fixed_nav_logo

 

TVNOTAS noticias 4 de abril de 2013

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: